AMARRES De AMOR


Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin inconveniente. Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y deseo responderte ya, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es exactamente lo mismo que un amarre vudu brujeria vudu, bastantes personas acostumbran a confundirlo, pero deseo darte la total calma y seguridad que estos son amarres de amor poderosos pero no guardan relación con magia negra vudu, así que hazlos con tranquilidad.


Miren, los amarres como otro género de rituales, en los que tiendes a intentar dominar a alguien, en general ciegan y no digo de dejar de ver sino la persona amarradas difícilmente puede creer que le hagan eso con lo que se negara a creerlo siempre y en todo momento así se lo afirmen sus progenitores hechizos de amor para que regrese arrepentido sus mejores amigos, sin embargo con el tiempo, si ellos mimos comienzan a meditar.


Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige. Éste género de Amarres son realizados generalmente en Luna Nueva y utilizando algún objeto personal del novio.


Los mejores días para efectuar un amarre de amor para mujeres Virgo son los días 3, 8, doce, dieciseis, dieciocho, veintitres, veintiseis y veintisiete del mes, son los días idóneos para que el hechizo llegue directo al corazón de tu novia tu esposa. Los amarres de amor son rituales y hechizos de magia negra que se usan cuando existen inconvenientes de amor de difícil imposible solución.


Existe en el mercado un libro, que he leído y que siempre y en todo momento lo aconsejo que lleva por nombre MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando aquí , donde tienes todo lo necesario para poder efectuar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa. Conseguir un futuro amor sostener el amor existente puede conseguirse a través de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, mas bastantes personas creen en ellas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *